martes, 13 de marzo de 2018

COCAL 2018

El “XXXV Congreso Internacional Cocal 2018” de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) celebrado del 7 al 9 de marzo, culminó su programa oficial el sábado en Paraguay con un taller gratuito sobre certificación en el Sheraton Hotel Asunción.
“El 35 congreso tuvo 210 participantes de más de 17 países y el 61% fueron paraguayos. La delegación extranjera más numerosa fue la de Argentina. Es la primera vez que tuvimos un espacio con periodistas y queremos replicar esta actividad en los próximos congresos”, dijo Nidia Arza de Tenace, presidenta de la edición de este Congreso.
Los participantes y disertantes llegaron de distintos países como Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Guatemala, EEUU, Puerto Rico, Reino Unido (UK), República Dominicana, Venezuela, España y Bolivia además de los participantes y disertantes de Paraguay. Este evento es uno de los de mayor relevancia en el rubro la industria de reuniones y turismo de evento, con participantes de 17 países, y busca colocar al Paraguay y a la región como destino mundial de exposiciones, ferias, congresos, convenciones, viajes de incentivo.
El Congreso Cocal 2018 fue organizado por Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) de Paraguay y la Itaipu Binacional y otras 25 empresas nacionales y regionales.
Fuente: https://medium.com/@cocalpy/lo-que-dej%C3%B3-el-congreso-cocal-en-paraguay-98ae50400188 

No hay comentarios:

Publicar un comentario