martes, 8 de agosto de 2017

Centro de Convenciones en Bariloche


Tras la aprobación del Plan Castello en Río Negro, que garantiza la financiación del Centro de Convenciones en Bariloche, Argentina, el sector público y privado concluyen que el sitio más adecuado para emplazar el proyecto es el área de Virgen de las Nieves, en un terreno perteneciente al Ministerio de Defensa. Uno de los argumentos para escoger el área está vinculado a la conexión que existe con el aeropuerto local.

Según el proyecto, el Centro de Convenciones tendrá un gran salón de 1,500 metros cuadrados diseñados para reuniones de alta convocatoria, con posibilidad de dividirse por medio de paneles acústicos hasta en tres espacios. Será apto para auditorio, con una capacidad de 1,500 personas, cenas, cóctel y eventos socioeducativos. Además tendrá una sala de exposiciones de 1,200 metros cuadrados con un espacio desde el cual se accede a los salones. El recinto está diseñado para eventos corporativos, reuniones, presentaciones, ferias y exposiciones.

Según el proyecto, el Centro de Convenciones tendrá un gran salón de 1,500 metros cuadrados diseñados para reuniones de alta convocatoria, con posibilidad de dividirse por medio de paneles acústicos hasta en tres espacios. Será apto para auditorio, con una capacidad de 1,500 personas, cenas, cóctel y eventos socioeducativos. Además tendrá una sala de exposiciones de 1,200 metros cuadrados con un espacio desde el cual se accede a los salones. El recinto está diseñado para eventos corporativos, reuniones, presentaciones, ferias y exposiciones.Contará además con una sala menor de reuniones de 500 metros cuadrados con una capacidad para 600 personas y con un centro de negocios de 300 metros cuadrados, con seis salas de reuniones de 30 m2 y seis oficinas de alquiler. También se construirá un restaurante-bar-cafetería para prestar servicio de catering a el/los eventos.
En el marco del desarrollo de pautas socioambientales, el complejo se propone preservar y potenciar las características ambientales que el imponente marco natural le brinda, celebrando la relación entre el hombre y la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario